Historia

CONVERTIDORES VEKI nace de una pequeña idea en la elaboración de convertidores en los años 70 generando una demanda de este producto y administrando los recursos.

Para los años 80 cuenta con una estructura sólida y con recursos para cubrir un mercado desatendido y joven en México.

La transformación y evolución de la compañía se genera con la integración y crecimiento de su catálogo de productos así como apertura en nuevas áreas y líneas contando con integración en convertidores, cautines, conectores, micrófonos, cable, todo tipo de refacciones electrónicas hasta convertirse en uno de los distribuidores más importantes en su sector de negocio.

Las líneas que distribuye de manera directa reconocen el servicio, la experiencia de más de 25 años y el posicionamiento logrado con sus clientes para otorgar plena confianza en el manejo de la Marca tal es el caso de: Belden, Sola Basic, Cooper tolls, Switchcraft, Neutrik, Amphenol, Viakon, entre muchos otros.

EMPRESA

Así nace KEI ELECTRONICA una compañía sólida en la cual los clientes encuentran un servicio global y competitivo no solo en la gama de productos, sino en la asesoría técnica que reciben en el momento de la compra, así como los ahorros generados de la misma, cumpliendo en todo momento las expectativas de sus clientes que ha mantenido durante sus inicios hasta la fecha logrando no solo crecimiento sostenible sino relaciones comerciales a largo plazo.

En la actualidad la compañía ha buscado alianzas no solo con sus socios de negocio como es el caso del abastecimiento sino con empresas alineadas en su mismo sector para ofrecer de manera integral una mayor variedad de productos con beneficios transferibles a sus clientes no solo en el D.F. sino también esfuerzos conjuntos a nivel nacional.

Aprovechando sus fortalezas KEI ELECTRONICA se orienta al mercado aportando experiencia, alta competitividad, generación de demanda con una gama inmensa de productos y un servicio a clientes, en espera de ofrecer todas estas ventajas a cualquier cliente que así lo requiera.